Logo Loading

Chubu17

SOBRE NOSOTROS

#chubufamily

NUESTRO EQUIPO

NUESTRO CHEF

Giacomo

Veterano cocinero italiano originario de La Toscana, con una creatividad sin límites y una pasión por la cocina inigualable.

Llegó a CHUBU en sus peores momentos y luchó junto a nosotros, haciendo que CHUBU cobre vida.

FRONT OF HOUSE

Karen

Alma limpia y libre, con una formación profesional en el sector distinguida. Rompecorazones a gran escala, sencilla y amable como ninguna.

Desde su llegada a CHUBU, se ha creado el equipo perfecto.

THE BOSS

Dani

Generador incansable de buen rollo y de un ambiente único.

Director del CHUBU17 y afortunado de contar con el mejor equipo posible.

CHUBU17 | Hamburguesas Gourmet Artesanales

Horario

De martes a sábados

de 17:00 a 01:00

Domingos

de 19:00 a 01:00

661 751 248 chubu17.com
CHUBU17. Tu Hamburgueseria en el centro de Santa Cruz de Tenerife
Descubre

NUESTRA HISTORIA

En sus orígenes, CHUBU no conocía el mundo de la hamburguesa, sino que se dedicaba a un producto totalmente diferente, el mundo del churro.

Arrancó los primeros meses con una idea innovadora, donde el churro y el chocolate caliente tomaban una nueva forma. Aparte del churro con chocolate tradicional, también disponíamos de variedades totalmente rompedoras, como el churro con queso fundido y beicon, o el churro con queso y arándanos.

Pero en un local tan pequeño, nos vimos obligados a reinventarnos… y de ahí surgió el CHUBU17 que conocemos.

Iniciamos esta nueva etapa apostando por una carta reducida pero original, basada en hamburguesas artesanales de autor, donde el protagonista es el producto local, es por ello por lo que realizamos nuestras compras íntegramente en el Mercado de Nuestra Señora de África en el Centro de Santa Cruz de Tenerife.

Nos hemos especializados en hamburguesas gourmet, donde caben destacar nuestras mayonesas y salsas totalmente caseras

La carne que usamos en nuestras Gourmet Burgers, es fresca (nunca la congelada), 100% vacuno con certificado de calidad de origen y con un porcentaje de grasa del 30% al 40%.

No usamos ningún tipo de condimento, conservante, ni aditivo alguno, sólo sal y pimienta añadida en el momento de cocinarla, por eso nuestros clientes amantes de la carne reconocen su sabor original y natural.

Sin duda, lo que nos hace diferentes, es el gran ambiente que se genera en nuestra terraza, donde todo el mundo hace piña y es posible hacer nuevas amistades.

Ahora ya sabes nuestra historia y quienes somos, sólo queda que te atrevas a probar la experiencia…. ¡Así que déjate de rollos, y vente para el CHUBU17!

Recibe un cordial saludo de todo nuestro equipo y te esperamos en nuestro local

PS: No te enamores de Karen…

CHUBU17 Logo Black
Reserva tu mesa

661 751 248

¿Podemos ayudarte? Escríbenos

Enter your keyword